→ Lead - Kylie Scott

26 de julio de 2017

19286623Lead #3

Kylie Scott

Titulo: Lead (Stage Dive #3)
Autor: Kylie Scott
Serie: Stage Dive 
Editorial: St. Martin's Griffin 
Páginas: 305
Género: New Adult, Romance
Fecha de Publicación: 25 de noviembre de 2014
Sinopsis: Como el cantante lider de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a conseguir lo que sea que quiere, cuando sea que lo quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. No obstante, cuando un desastre en relaciones públicas sirve como un llamado de atención sobre su vida y lo hace terminar en rehabilitación, se encuentra a sí mismo con Lena, una asistente nueva para mantenerlo fuera de problemas. Lena no está dispuesta a aguantar ninguna mierda del sexy rockero y está decidida a mantener su relación completamente profesional, a pesar de su química abrasadora. Pero cuando Jimmy la presiona demasiado y Lena se marcha, él se da cuenta que puede haber perdido lo mejor que alguna vez le sucedió.



Reseña | Mi Opinión 

*Posibles spoilers relacionados a la entrega anterior - click aquí para ir a Play 

Lena, la asistente de Jeremy y a quien conocimos en entregas anteriores, ahora se encuentra en un dilema muy grande, pero para poder solucionarlo, tiene que tomar una decisión definitiva que probablemente le romperá el corazón. Y de paso, romperá la hermandad entre ella y él. 
Por otro lado, conocemos el pasado oscuro de Jeremy que nunca quiso revelar a nadie y en donde se deja al descubierto todas sus inseguridades y miedos irracionales que nunca fueron escuchados. 
Ellos dos, tendrán que luchar contra los obstáculos que se interponen en su camino para poder ser felices finalmente. 
¿Por qué quien dijo que la vida de una estrella de rock era fácil? 

Resultado de imagen para lead stage dive quotes

Probablemente, la historia que más me gustó a comparación de las dos entregas pasadas. Y sí, tengo muchos argumentos y muy buenos.
Resultado de imagen para sex drugs and rock and roll gifLa trama de la historia gira en torno el vocalista, de la ya conocida y mencionadisima banda, Stage Dive. Se llama Jeremy y es el hermano mayor de David, por el momento, todo lo que sabíamos acerca de él era que se comportaba cómo un maldito freak del rock&roll, que era el estereotipo perfecto de un Axl Rose de los 80's en potencia y que era alcohólico, drogadicto y adicto al sexo.

Pero lo que no sabíamos era lo que lo había orillado al precipicio por completo. Es lo que me gusta de la historia. Crees que en realidad son problemas tontos que se pueden resolver con dinero o con un buen plot twist, pero de repente, ya no puedes. Y simplemente te quedas leyendo en la nada viendo cómo todos los personajes se van al caño.
Eso pasó aquí. El motivo de Jimmy era demasiado fuerte cómo para simplemente dejarlo pasar, es por eso que admiro muchísimo al personaje femenino que Kylie Scott describió aquí.

Imagen relacionada
Lena era una perra en potencia, o por lo menos, tenía la actitud de serlo con personas desconocidas. Pero en la intimidad de un buen trato, tanto de amistad cómo de compromiso, se volvía todo dulzura y amor, que era lo que en realidad es.
Y creo que todas las mujeres nos podemos poner en su lugar, ya que es un personaje bastante realista.
A la chica le pasa algo en cuestión que yo tomaría como una traición tamaño BESTIAL, entonces decide huir de casa y comienza a trabajar en asuntos administrativos en la disquera, de ahí, pasa al mejor/peor trabajo de su vida, entonces todo vuelve a girar.
No tuvo una vida difícil tomando en consideración la vida de Jimmy, pero creo que el papel de víctima para nada le queda y es algo que ella sabía perfectamente.
Jamás se quedó callada, jamás agachó la cabeza, jamás mostró debilidad por un hombre que, ciertamente, a mi harían que me temblará hasta el pelo.
Tuvo bastante madurez y fortaleza para luchar contra la carga emocional y depresiva de Jimmy, por lo que para mí, se merece un diez cómo personaje femenino de clichés románticos.

En sí, cómo dije antes, la forma de escribir de Kylie va mejorando sobre la marcha. La trama de esta novela está mejorando y obviamente, atrae más que la anterior.
Así que creo que solo nos falta un libro para concluir la saga y esperar a encontrar otra igual de buena que hable sobre rockeros.

Saludos, Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario