Editoriales

Selector 


Resultado de imagen para editorial selector
En SELECTOR, Actualidad Editorial, estamos orgullosos de ser una empresa 100% mexicana, con más de 60 años en el mercado. Somos una empresa comprometida en satisfacer las necesidades de información no especializada dirigida al público en general; con libros que exponen temas actuales, de mucho interés humano y con precios muy competitivos.
Esta acertada línea editorial, unida a un grupo de autores que son verdaderos líderes de opinión, logran que los títulos de SELECTOR sean sinónimo de alta calidad. Todo esto se logra con el posicionamiento en más de mil puntos de venta en todo el país y su distribución en los principales países de América.
SELECTOR innovó con el sistema de puntos de venta no tradicional; es decir; en grandes superficies, tiendas departamentales, farmacia, cafeterías, restaurantes, centrales camioneras, hoteles, tabaquerías, aeropuertos, etcétera. Estrategia que permitió a SELECTOR colocarse en el gusto del público.
Son más de 500 títulos de actualidad, con temas para niños, jóvenes y adultos; y cerca de 60 novedades anuales, que mantiene vigente el compromiso de brindar al público temas de su interés.
La invitación que hacemos a la lectura es permanente, al punto que es la consigna de nuestro nombre SÉ LECTOR, SELECTOR.
Facebook Page: Selector 

Correo Prensa: prensacasadelaspalabras@gmail.com


Ediciones Sedna 


Está es una editorial española en linea que me ha contactado desde hace meses para colaborar, me he tardado bastante en responder pero fue por problemas de índole personal que por aquí no puedo comunicar.
La chica se ha portado super linda y me ha parecido bastante bueno el concepto de ayudar a publicar libros en PDF, ellos se encargan de la edición del archivo, la portada, la difusión, edición del texto. En fin, vale mucho la pena colaborar con ellos. Si tienen o conocen a alguien que le gustaría publicar su libro, contacten con esta editorial, no se arrepentirán.
----
Ediciones Sedna fue creado el día 30 de Abril del 2013. Somos una nueva editorial creada por un par de amantes de la literatura. Nuestro objetivo es hacer llegar esas historias que no consiguen ganarse una oportunidad y abrirse camino a mucha gente, porque siempre habrá alguien a quien sí le llegue a interesar dicha historia.

Sabemos que no somos profesionales, y que no podemos llegar al nivel de las grandes editoriales, pero también sabemos que vamos a poner todo el cariño, incluso puede que más, que ponen las otras editoriales en sus obras, en las nuestras. Y aunque sepamos que no llegaremos a tanto nivel vamos a poner todo el esfuerzo en hacernos llegar a la gente y ayudar así al autor a darse a conocer.
Sito Web: http://ediciones-sedna.blogspot.mx/
Facebook Page: Ediciones Sedna 

Correo de prensa: prensa.edicionessedna@gmail.com


Editorial Siete Islas 

Resultado de imagen para editorial siete islas
En editorial siete islas buscamos novelas que nos emocionen y nos hagan recordar por qué somos lectores y estamos enamorados de la literatura. Nuestro equipo está compuesto por un amplio abanico de profesionales empeñado en crear una "pequeña gran familia" donde las letras y las historias sean las protagonistas.
Facebook page: Editorial Siete Islas 

Correo de prensa: editorialsieteislas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario