→ Deep - Kylie Scott

6 de septiembre de 2017

18461986Deep #4 

Kylie Scott 

Título: Deep #4
Saga: Stage Dive 
Autor: Kylie Scott 
Editorial: St. Martin's Griffin
Páginas: 271
Género: Young Adult, Romance
Fecha de Publicación: Marzo 2015
Sinopsis: Positivo. Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzy Rollins está a punto de cambiar para siempre. Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive. Así que, ¿qué si Ben es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? Lizzy sabe que el hermoso estrella de rock no está buscando nada más permanente que un buen rato, sin importar cuanto ella desea que fuera diferente.
Ben sabe que Lizzy está fuera de los límites. Completa y totalmente. Ella es la hermanita de su mejor amigo ahora, y sin importar que tan caliente la química sea entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que es ella, él no va a ir allí. Pero cuando Ben es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido una debilidad en La Ciudad del Pecado, rápidamente se da cuenta que lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él y Lizzie están conectados en la forma más intensa posible… pero ¿eso llevará a una conexión del corazón?





Reseña | Mi Opinión 


¿Que puedo decir que no se haya dicho ya en la sinopsis y en las reseñas anteriores? 
En este libro nos encontramos con la historia principal del bajista de la banda, Ben Nicholson y de cómo su vida se ve oculta y con un trasfondo un poco sombrío y solitario. 
Y, obviamente, tiene que haber una chica con la que siempre nos tenemos que encontrar; en este caso es Lizzy Rollins. La hermana de Anne, la esposa de Mal. 
Principalmente es el mismo estira y afloja en la relación que hemos visto anteriormente, pero esté se cree un poco más real por la edad de Lizzy y por el contexto de la situación. 
Hay momentos de risa y por supuesto, de llanto. Pero no hay nada mejor que disfrutar la ultima entrega de la saga de Stage Dive con una café en las manos y la mente abierta, que hay mucha polémica de por medio. 

Imagen relacionada

En mi opinión, Kylie le dio un buen final feliz a la saga. Y me refiero con un final feliz porque todos terminaron contentos, rechonchos y sin ninguna carga emocional de por medio. Los malos se hicieron a un lado, los buenos salieron triunfando y al final nadie terminó sufriendo.
Lo que nos lleva a pensar si realmente Kylie quería ese final, pero al fin de cuentas, es relativo. 

Lizzy, como personaje principal femenino, me pareció una muchacha sumamente madura, objetiva y con muchas ganas de salir adelante. 
Obviamente que hay veces que no siempre vas a tener una capa de madurez en la espalda, y es muy posible que se cometan errores. Oye, somos humanos. Pero Lizzy afrontó las cosas con templanza y con mucha responsabilidad, pues, en parte, se termina echando la culpa de lo sucedido.
Lo sucedido es... importante. Y no lo diré porque es spoiler. 
Imagen relacionadaPero la relación de ella y Ben causa mucha gracia porque todo es por medio de mensajes de texto, entonces es cómo si estuviéramos viendo una relación actual real por Whatsapp (Que en general casi siempre empiezan así, no mientan) y es divertido cómo es que ella siempre es la que empieza la conversación, la de "Buenos días!" aunque él no le haya contestado el último mensaje.
Muy a lo "No deberias, pero lo haces, nena" y en otros términos, aunque podría haber terminado siendo la rogona, no fue. Es por eso que me cayó bien y gracias a eso, se ganó el lugar como personaje favorito de la saga. 



Ben, por otro lado, fue la contraparte. Super inmaduro, super arrogante, super tonto. Se pasó la novela entera entre "La quiero, pero no se lo diré. La necesito cerca, pero haré todo lo posible para alejarla". Dudeee, así no funcionamos las mujeres y menos de mi carácter. A mi me sales con que tienes una novia "extravagante" y te mando por las tortillas a Juárez chiquito. 
Eso si, nadie le quita lo guapo y lo "bestia". Bestia por tonto y testarudo, pero bestia al final.

En fin, como ultima reseña de Kylie Scott... (que triste, en serio que si)
Recomiendo la saga infinitamente a aquellas chicas que les encanta el rollo "Rocker - fuckboy". Las Cuatro son historias buenísimas, con altibajos, cliffhangers y sí, clichés, pero del buen cliché.
Un saludo enorme y perdón por el retraso, la universidad me mata.

Finalmente, es obvio, yo me quedo con los cuatro babys de la banda. Goodbye bitches. 

Saludos, Max. 


2 comentarios:

  1. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia y la verdad es que no me llama demasiado la atención, no es un argumento por el que me inclino normalmente, encima que le veo varios tópicos que podrían llegar aburrir y por eso la dejo pasar.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    Pdt: Muchas gracias por pasarte por mi blog ♥ Ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Mmmm la verdad es que no me va nada el rollo de esta saga, primero porque creo que el protagonista masculino me va a sacar bastante de quicio y segundo porque tampoco me convence eso de que es un final totalmente feliz, donde todos los obstáculos se apartan y los protagonistas no tienen que sufrir ni un poquito jajja Si, soy cruel.

    ¡besos!

    ResponderEliminar