No se de que hablar y no tengo una reseña.

16 de agosto de 2017

Cómo dice el titulo, no me esforzaré en hacer un banner y pensar sobre un tema, dejaré que sea todo super random y que se vaya saliendo lo que se me vaya ocurriendo.
¿Cosas nuevas en mi vida? 
La semana antepasada cumplí los 18 años, así que ya puedo hacer algunas cosas que tenía pendientes, como poder enlistarme en la FIL cómo prensa. Así cómo también, pedir trabajo en una cafetería. 

Se que se escucha súper mainstream y super tonto, pero en serio que toda la vida he querido trabajar en una. Aunque ahorita me encuentro en una situación un tanto peculiar porque tengo un trabajo seguro, cerca de mi casa y con los permisos que quiera (y que sean accesibles) pero por otro lado, no lo quiero. En realidad lo odio (porque ya he trabajado ahí) solo porque no es realmente lo que quiero. 
Y de verdad quiero trabajar en una cafetería, me encanta todo lo relacionado con la industria y creo que se me podrían presentar más oportunidades. Pero por un lado pienso "¿Que jefe me va a dar mini-vacaciones para ir a ver a mi novio y a mismo tiempo, a lo de la FIL?" y es por eso que caigo en el mismo pensamiento mediocre. 
Creo que seguiré mi corazonada e iré a la cafetería. 

Por otro lado, no muy aparte de la literatura, he estado muy enfrascada en lecturas pedidas. Ya sean por editoriales o por escritores, y no he tenido tiempo de leer lo que me gusta ( ni de respirar ) por lo que creo que habrá reseña de libro hasta la próxima semana y el viernes, Tag. 

Por cierto, oficialmente, el lunes es mi primer día cómo universitaria... así que espero que la carrera pinte bien y no me encuentré con que me siento desorientada en último semestre y decida cambiar la carrera totalmente. 

Así que, finalmente, todo ha sido muy random. 
Espero que les gusté mi pequeña plática privada, los espero en los comentarios. 
Saludos, Max. 

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Antes de nada, ve a por la cafetería, o eso haría yo. Y yo también he estado últimamente con un medio parón lector, que no se muy bien que leer. Espero que la fantasía me saque del hoyo jajaja Y mucho ánimo en la Universidad, yo voy a empezar en septiembre mi segundo año y el primero ha sido bestial.

    ¡besos!

    ResponderEliminar