→ Play - Kylie Scott

8 de julio de 2017

19095025Play #2 

Kylie Scott 

Titulo: Play (Stage Dive #2)
Autor: Kylie Scott
Serie: Stage Dive 
Editorial: St. Martin's Griffin 
Páginas: 260
Género: New Adult, Romance
Fecha de Publicación: 25 de Marzo de 2014
Sinopsis: Mal Ericson, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido .al menos por un corto tiempo. Tener una chica buena en su brazo debería hacer el trabajo fácil. Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta. Anne Rollins nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitri de adolescente –especialmente no en estas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Unos grandes. Pero que te paguen para fingir ser la novia de un loco baterista nunca podría terminar bien. Sin importar cuán caliente fuera. Y ahora que aparentemente no está libre, el finalmente está prestándole atención. Si tan sólo la química entre ella y su estrella de rock dejara de alcanzar tales alturas.





Reseña | Mi Opinión 

Anne es la vecina de Lauren y antes, de Evelyn, la protagonista de la entrega anterior. En esta secuela, nos encontramos con un orden cronológico muy bien planteado en donde Anne conoce a Mal Ericson por una casualidad de la vida y ambos sienten chispas al estar juntos. Pero nadie puede tomar en serio las palabras de Mal, por lo que Anne, aún desanimada, acepta la oferta de vivir juntos solo porque necesita el dinero del apartamento. 
Al final del día, lo único que se puede ocultar es que Stage Dive esté en Portland y que el indomable Mal Ericson, ya tiene domadora. 


Resultado de imagen para play kylie scott quotes
Uff... a ver. Lick me gustó muchísimo. Tuvo sus contras y cosas que no me gustaron mucho, pero técnicamente me encantó. 
Lo que pasa es que aunque había argumentos inverosímiles, aún era creíble. Pero parece que Kylie Scott no tomó nada de credibilidad para hacer el argumento de está trama y el propósito era solo dar a conocer ciertos personajes para aumentar la incertidumbre de los siguientes libros, un buen cliffhanger. 

Lo que pasa es que el tema de "Me voy a vivir contigo porque ocupas el dinero, aunque yo sea una estrella de rock que no tiene necesidad de vivir en un departamento solo por tu carita linda" no me convence en NADA. Más porque la sinopsis promete que Mal Ericson necesita "limpiar" su reputación y por eso necesita a una chica buena. 
Lo que nunca se habla en la trama es el gran motivo del "porqué" quiere limpiar su reputación. 
O sea, si lo dicen y se entiende, pero no es la gran cosa. No es un argumento pesado cómo para arriesgar la carrera de Stage Dive y tampoco para vivir forzados y FORZARLA a ser pareja. 

Hay muchas cosas que no encajan, cómo la relación familiar de Anne (que a mi punto de vista, jamas se deja muy esclarecida). También el asunto de la familia de Mal y de cómo le afecta personalmente y en fin, mucho baches y espacios en blanco que espero, se llenen en las otras dos entregas. 

Me gustó, y me gustó solo por el hecho de los rockeros empedernidos. Pero creo que Kylie siguió con la misma temática del libro pasado. Un chico que comete un error y quiere enmendarlo, una chica que sirve de peón para la sociedad, una relación a fuerzas que consuma en un "amor verdadero" y al final, el chico rebelde cambia para poder sentar cabeza con el amor de su vida. 
Nada que no sea nuevo en el mundo cliché, pero en serio, es super parecido al primero. 

Resultado de imagen para shannon leto drum gif
Por otro lado, tengo muchísimas esperanzas en el tercer libro porqué habla del vocalista de la banda. Quién me encantó desde que lo conocí en la primera entrega y la verdad, tengo muy muy buenas expectativas. 
En fin, que es un libro que recomiendo para pasar el rato pero no me encantó. No es algo que me haya movido los sentimientos ni nada de eso. 

Por otro lado, y casi me olvido por mencionarlo, el sexo en esta novela es cómo el triple de explicito que en el primero. No es bizarro ni a disgusto, pero simplemente no me gusta que sea tan crudo y tan... ¿salvaje?
No se cómo explicarme, me gusta que sea medio wildy pero no que sea tan explicito. Muchas veces caen en lo ridículo y en lo inverosímil, cómo toda la novela. 

Si es una lectura que recomiendo, por el hecho de que tiene rockeros y "chicos malos", pero no lo recomiendo a personas que aún no se adentran al New Adult o lecturas eróticas. Y por supuesto, no la recomiendo a menores de 15 años, o algo así. 

Saludos, Max. 

1 comentario:

  1. Hola!!
    No creo que me anime a leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar