→ Lick - Kylie Scott

29 de junio de 2017

18873617Lick #1 

Kylie Scott 


Titulo: Lick (Stage Dive #1)
Autor: Kylie Scott
Serie: Stage Dive 
Editorial: St. Martin's Griffin 
Páginas: 303
Género: New Adult, Romance
Fecha de Publicación: 11 de Octubre de 2013
Sinopsis: Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así. Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado, y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Ahora si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo. Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro será un paseo salvaje.






Reseña | Mi Opinión 


Lick es una novela corta que nos muestra el lado divertido y oscuro de ir a celebrar tu cumpleaños a Las Vegas. 
Ev es una chica ordinaria que vive en Portland y que para su buena suerte, su mejor amiga Lauren, la convence a irse a divertir un rato a Las Vegas para su cumpleaños. El viaje es hermoso y los tragos son baratos, pero de repente, despierta en la habitación de su hotel con un hermoso y salvaje hombre de cabello largo con bastantes tatuajes y con mirada preocupada. 
Y sí, también con un anillo en el dedo. 
Conforme pasan las páginas, estos dos amantes atraviesan una encrucijada legal, en donde ninguno de los dos quieren el divorcio, pero no se lo dicen. Es así que la noche anterior se vuelve más lucida y ella empieza a recordar ciertas cosas, lo que la hace plantearse verdaderamente si quiere seguir casada con una legendaria estrella del rock, o no.


Quizá crean que voy a defender a este suuuper cliché solo porque se trata de rockeros y un tipo con el cabello largo.
¡Pues no están nada equivocados!
Resultado de imagen para matt shadow long hair gif
Matt Shadows from Avenged Sevenfold
 Lick me gustó por muchas cosas, no solo el hecho del hombre sensual, si no también por todo lo realista que cabe en la irrealidad de está ficción. 

Tenemos a una chica ordinaria cliché que trabaja en un café y que vive con su mejor amiga solo por ser independiente, sus padres nunca la han dejado salir del molde y lo más loco que ha hecho es, exactamente, ir a tomar cómo cabra loca en Las Vegas.
Pues todo se le derrumba cuándo se da cuenta que tiene un tatuaje y que, sin presión, esta casada con una estrella de rock. Pero CARAMBA, no es cualquier estrella de rock. 

Ev, nuestra personaje principal, no me cayó nada mal. La verdad es que toma la situación de una manera bastante madura y se hace cargo de sus responsabilidades. Y sinceramente, me siento muy empatizada hacía ella por su situación. Y sí, me voy a explicar mejor.
Toda la vida su límite era "No seré cómo mi hermano" "No causaré problemas cómo lo hizo mi hermano" "Voy a seguir las reglas".
Reglas, quiero recalcar, que sus padres veían cómo leyes de vida. Y de hecho, una parte importante de lo que me gustó de Ev fue que se reveló al momento de decir: "No, no quiero ser arquitecto cómo tú" y dejó con la boca abierta a sus padres. 
Esa es la actitud que le falta a muchas personas, y me incluyo. Seguir tus sueños es la parte más esencial de la vida, no los sueños de tus padres o de tus hermanos. Es tu vida y tu la vives cómo quieres. 
Más cuándo la vives con una súper estrella hot ass hell. 

Resultado de imagen para rock gifPor otro lado está David, el chico guitarrista de la banda. Y la verdad, poco queda decir sobre él. Me pareció totalmente dentro de su papel. Porqué primero esta enojado porqué Ev no recuerda si quiera que se casaron y luego totalmente la ama. Y bueno, sí. Fue una boda en Las Vegas influenciada en gran parte por el alcohol, pero se notaba que la amaba. Y por supuesto, ella a él. 

La situación aquí es que Kylie Scott si le da demasiadas vueltas al asunto. Pero en serio, demasiadas. A LOT. 
Hay muchas vertientes de la trama, así cómo hay mucho sexo explicito.Y lo puntualizo porqué saben que este tipo de historias con tanta explicites, pues no es mi hit. NO es mi hit. 
Da igual,sí los termino y el show. Pero no me agrada tanto. 
Menos cuándo llega ese "Sexo de reconciliación" y es lo que para nada me gusta. ¿Creen que van a arreglar un problema serio con sexo rudo en el piso? 
De donde yo vengo, un problema se soluciona hablándolo. Y si después quieres tener reconciliación, perfecto. Pero no necesariamente vamos a arreglar el problema con gemidos y mordidas. (Sí, aunque suene sexy, pero somo personas civilizadas amigos). 

El punto es que vi ciertas irregularidades en la trama y más por cómo se solucionan los problemas. Son muy intensos y al final son cómo "Meh, esta bien. Que le den por culo a todo" mientras todo rueda por el espacio y ellos tienen sexo cómo conejos hasta el amanecer con la música de un Bon Jovi joven y ardiente de fondo. 

Si, si es una lectura que recomiendo. Pero solo cómo para pasar a otra pesada, una lectura de transición. Es muy ligera y no está larga. 
Así que si quieres disfrutar leyendo un cliché al puro estilo rock & roll, si te la recomiendo. 
Saludos, Max. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario