→ The Arrangement (#1-#4) - H. M. Ward

26 de abril de 2017

17181905The Arrangement 

H. M. Ward 


Titulo: The Arrangement    
Autor: H. M. Ward   
Editorial: Laree Bailey Press
Saga: The Ferro Family #1-#4
Género: New Adult, Adult Fiction, Romance   
Fecha de Publicación: 06 de Junio de 2013
Sinopsis:¡Qué mierda mi vida!, se está volviendo el lema de Avery. Justo cuando cree que las cosas no pueden empeorar, lo hacen. Cuando su auto se detiene en una concurrida intersección y sale para revisar debajo del capó, un sujeto le roba el auto. Armada con un vestido y un par de zapatillas, Avery corre detrás del ladrón. Cuando un sexy extraño le ofrece su ayuda, ella no puede negarse. Así es como Avery conoce a Sean Ferro, el sujeto absolutamente sexy y completamente dañado con más secretos para los que ella tiene tiempo. Avery no tiene tiempo para nada. Su vida se está cayendo a pedazos y no solamente el auto. Todo, y no importa cuánto intente aferrarse, no queda nada a lo que agarrarse. Con la repentina muerte de sus padres, es cuestión de meses hasta que la oportunidad de Avery en la universidad se haya ido, y se encuentra viviendo en una caja de cartón. Los otros estudiantes tienen a sus familias de las que depender cuando las cosas se ponen feas. Avery no tiene a nadie. Pero hay una opción, una opción increíblemente sexy y desprovista de moral. Si Avery toma un trabajo como prostituta, algún sujeto podría salvarla. Un cliente. Una sola vez. Solo tiene que decir que sí.






Reseña | Mi Opinión 

RESEÑA DE LOS LIBROS DE LA SERIE "THE ARRANGEMENT" DESDE EL VOL. 1 AL VOL. 4 

Avery es una chica con muchísimos problemas, pero también demuestra su fiereza para enfrentarlos. Sus padres fallecieron años atrás y para ella, ha sido una perdida irreparable. En gran medida, muchos de sus problemas vinieron después de la trágica muerte, siendo cómo principal, el tener que trabajar para poder sobrevivir y pagar la universidad. Y si, los principales problemas de Avery son el dinero.
Pero una oportunidad sorpresiva se le presenta, y al tomar la decisión, no hay marcha atrás.
Seguir adentrándose al negocio de la prostitución fina o morir de hambre. 
Sin embargo, no todo en la vida es color negro y el amor toca a su puerta. ¿Será capaz Avery de llevar una relación con su trabajo a cuestas?.
¿Que demonios esconde aquel amor?
¿Podrá sobrevivir al desamor, a la pena y al mismo tiempo a sus problemas emocionales?


Resultado de imagen para the arrangement h. m. ward quotes

LA OPINIÓN MÁS HONESTA QUE ENCONTRARÁS EN INTERNET

La serie de libros The Arrangement tiene 23 libros (hasta la fecha) y solo 19 han sido traducidos. Lo que nos lleva a la clarisíma conclusión de que es una saga a la que le tendría que dar muchísimo tiempo. Y no dudo que se lo dé, porque me leí los primeros cuatro en menos de una semana. De echo, estoy a la mitad del quinto. 

El problema no radica en la longitud de la serie o de lo extensa que llega a ser. Quizá el problema radica en la temática. ¿Porqué lo digo?
Me considero una chica liberal de mente abierta, a la que le puedes contar cualquier cosa y se lo va a tomar con calma y serenidad. Pero que me digas que no puedes conseguir un trabajo mejor que de camarera, que no te puedes mantener con lo que ganas en un restaurante y que aparte me digas que a fuerza tienes que ser prostituta, no lo veo coherente. 

Por principio de cuentas es lo que veo mal en la trama, no hay una extrema necesidad para que Avery recurra al oficio que desempeña. 
Segunda, si ya lo aceptó y le está poniendo todo el empeño del mundo al no renunciar y a seguir con trabajo, mínimo, yo no hubiera desarrollado los sentimientos que ella desarrollo. 
Tercera, es demasiado ingenua, frígida y conservadora para estar metida de lleno en un negocio redondo (con todo y proxeneta) en donde lo único que tendría que hacer sería ser dama de compañía para multimillonarios, si es que no quiere tener relaciones, y pasarla bien. O eso es lo que asumo, porqué si yo estuviera muriéndome de hambre (cómo lo dicen ahí) por lo menos, haría mi trabajo sin siquiera chistar. 
Cuarta: Niña ¿Porqué carajo te enamoras de tu cliente? A ver, dime que clase de seguridad o lealtad te va a dar un millonario jodido que contrata prostitutas que sean vírgenes. Aclárame la duda porque me carcome el alma.
Quinta y creo, ultima. Quita la cara de mártir estúpida que tienes y comprate una puñetera chamarra. Qué no hay necesidad de que te mueras del frío y te de hipotermia.

Sin decir más de Avery, vayamos con nuestro personaje principal masculino; Sean. 
Con todo y mis ojos miopes, puedo ver un cartel del tamaño de Rusia encima de su cabeza que dice "Cuidado, persona extremadamente jodida". Y si yo lo veo, que estoy toda cegatona, que no lo pueda ver la Avery. Dime tu si no es estúpida. 
El tipo está jodido de donde le veas, físicamente no, eso es obvio. Tiene que ser un modelo de Calvin Klein para que el libro venda los otros 22 libros secundarios y sea el best-seller predilecto de las amantes de Cincuenta Sombras de Grey  que tienen 30 o 40 años.
Pero lo que si te das cuenta es que tiene que estar muy enfermo cómo para comprar una prostituta virgen de las caras. 
Y bueno, hablando de cosas un poco más molestas. Los otros tres personajes secundarios que aparecen recurrentemente en la trama. La mejor amiga, el mejor amigo y la roomie. 
La mejor amiga me cae bien, es muy mi estilo y sin lugar a dudas yo me llevaría bien con ella.
El mejor amigo que al principio es gay... Nenas, no es gay. ACÉPTENLO. Y también aceptemos que esta enamorado de Avery, con dos cojones te lo digo. 
Y la roomie, que no se porqué me recuerda a mi compañera del trabajo, esa que a todos les cae mal y que no tiene sentimientos y la única silabada que puede decir es "NO".

Finalmente, dejando de lado a los personajes, nos enfocamos en la autora. No tengo ni la más remota idea de quién es, de dónde salió y si de verdad es mujer. Son tres cosas que aún están revoloteando en mi mente. 
¿El tipo de escritura? Pues regular, teniendo en cuenta que lo escribe cómo si estuviera haciendo un trabajo novato de fanfiction. 
¿La trama? Puedo durar una hora quejandóme de ella.
¿Cliffhangers? Ninguno, tal vez no sepa ni utilizarlos. Y quiero aclarar que la única cosa que me mantuvo leyendo fue para saber que cosa se le ocurría antes de dejar el trabajo de la prostitución. Y sí, al quinto libro me di cuenta que jamas lo iba a dejar.

¿Lo recomiendo? Nop. 
A menos que te guste la temática de "La prostituta que se enamoró de su cliente y tuvo una historia de 23 libros". 
Saludos, Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario