#21 - It's Monday! What are u reading?

24 de abril de 2017




It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por B Journey. 
Entrada donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.






Terminé de Leer 

17181905
Serie 'The Arragement' - H. M. Ward 


Estoy Leyendo 

El viejo y la Mar - Ernest Hemingway 


Por Leer 

Resultado de imagen para el castillo de otranto
El Castillo de Otranto - Horace Walpole 

¿Y ustedes? Cuéntenme que leyeron, que están leyendo y que leerán. 

Saludos, Max. 

2 comentarios:

  1. Hola!! Le tengo muchas ganas a El viejo y el mar. Espero que la estés disfrutando. Las otras dos no las conocía, pero tienen muy buena pinta!! Veré si les doy una oportunidad

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Janet, yo ando leyendo Heartless de Marissa Meyer, hasta el momento va un poco lento, pero tengo esperanza, me recomendaron hace mucho tiempo "El viejo y la mar" cuando termines cuenta que te pareció.
    Saludos :)

    ResponderEliminar