☀ The Versatile Blogger Award ☀

8 de mayo de 2016



Quiero agradecer muchisimo a Maria del blog Libros Para Siempre  por nominarme a este blog, hace muchisimo que no me nominaban a otro award.


Reglas:
  • Contar 7 cosas sobre ti 
  • Nominar a 15 blogs que conoces o acabas de conocer. 

7 COSAS SOBRE MI  

  1.  Estoy en proceso de ser Vegana y me apasiona mucho el mundo Fitness 
  2. Odio, me repugnan y me dan escalofrio... las Cucarachas 
  3. Uso lentes desde los 8 añitos 
  4. Me gusta mucho el Rock, Metal, Heavy, etc (? 
  5. Ultimamente leo muchos escritos y literatura del Siglo XIX 
  6. He dejado de escribir desde que me compraron otro computador, a veces extraño hacerlo pero creo que cuándo estoy triste es cuando mejor me salen los "escritos" 
  7. Hoy ha sido mi pesimo día de mala suerte, ayer un amigo me baneo mi cuenta de Facebook, hoy en la mañana desperte y mi celular no prende después de la propaganda de la compañía telefonica y mi novio no me contesta el telefono. no fuí al gym ni a mi servicio Social solo porque sinceramente, me siento super mal. Pero lo único que pudo alegrarme fue entrar a Blogger y ver todos sus comentarios y saber que siguen ahí pase lo que pase. 

BLOGS NOMINADOS


Saludos, Max.

5 comentarios:

  1. ¡Hola Max! Felicidades por el premio, te lo mereceees :D
    Me ha encantado saber más cosas sobre ti.
    Y qué genial que estés en proceso de ser vegana!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Los días malos solo sirven para aprender de las experiencias, hay que tomarlos como aprendizajes, al fin y al cabo, después de un mal día nos hacemos un poquito más fuertes. Muchas gracias por nominarme. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Max,
    Tocos tenemos días malo, lo importante es saber sobre ponerse, mucho anima, después de la lluvia sale el arco iris.
    Recuerda que el sol siempre sale, no se puede vivir eternamente nublado.
    ¡Gafas al poder!
    Yo tambien estoy en proceso de ser vegana, pero es difícil xD
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Wo-holaa!
    Me han gustado mucho lo que has dicho sobre ti *-* Las cucarachas a mi madre le dan pánico, a mí simplemente no me gustan. Eso de que aun cortándoles la cabeza no mueren... uff, no, por favor. Últimamente me he aficionado al Pop-Rock, Rock alternativo... y dios mío, me parece un género que te anima cuando estás depre y que a su vez te anima cuando estás feliz, jaja. Es una pena lo que te haya pasado, pero yo siempre digo que sería muy triste estar siempre felices y no sentir más emociones, aunque es verdad que cuando una cosa te sale mal lo demás también. De todas maneras no te preocupes, porque lo que hoy es un día malo mañana puede ser bueno ^^
    Muuuchas gracias por nominarme, intentaré hacer el premio este mes, cuando em quite entradas pendientes, jaja.
    Besoos! <3

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades!!!!! apenas te conozco y veo un premio. muy bieeennnn!!!!!

    ResponderEliminar