Premios Atrasados: Liebster Award

28 de octubre de 2015

Liebster Award #3


Quiero agradecer especialmente a Constelación de Literatura por haberme nominado nuevamente a este premio. No quiero que se lo tomen como que he olvidado subirlos o algo así, lo que pasa es que últimamente mi vida ha dado muchísimas vueltas. Pero ahora todo vuelve a la normalidad.



REGLAS 
• Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog. 
• Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan. 
• Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó. 
• Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados. • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.


Preguntas 

1) ¿CUANDO EMPEZASTE CON EL BLOG?
Hace más o menos dos años y medio ya... wow, que rápido pasa el tiempo.  

2) ¿POR QUÉ DECIDISTE HACERTE BLOGGER?
Creo que fue por que me sentía extremadamente sola, era una niña que no podía hablar con nadie de lo que le gustará, de libros, de música y mucho menos podía hablar libremente sobre temas diversos, fue por eso que cree mi blog. Más bien como un diario virtual que terminó convirtiendose en esto. Lo cuál me llena de mucha felicidad 

3) ¿QUÉ NOS ENSEÑAS EN TU BLOG?
Escribo reseñas sobre los libros que leo, hago booktags, tengo una sección donde recomiendo música underground y de rock en general. Muchas veces me gusta hablar sobre algún tema controversial o polémico. Digamos que hay variedad. 

4) ¿CADA CUÁNTO PUBLICAS UN POST?
Deje de hacerlo por mucho tiempo, porque me enfoque en más cosas que no debería de haberme enfocado y deje lo que me había ayudado a salir de una depresión... así que hace mas de dos meses lo retomé y me siento muy bien con el cambio. Había pensado en eliminarlo pero gracias a los rumbos que da la vida volví aquí. Al día de hoy publico mas de 3 o 4 post a la semana. Lo cuál es demasiado a mi gusto, pero es que tengo tanto atrasado! 

5) ¿EN QUÉ REDES SOCIALES TE PODEMOS ENCONTRAR?
Twitter, Instagram, Facebook, Goodreads, Google+ , en general... en muchísimas! 

6) ¿POR QUÉ ELEGISTE ESE NOMBRE PARA TU BLOG?
Bueno.,. Es una pregunta algo tediosa de responder. En pocas palabras, hubo una época de mi vida donde no me sentía yo misma, así que quise experimentar con ser otra persona. Max es el seudónimo, es mi consejera, es la niña buena y estudiosa que siempre habla de libros. Max se ha encargado de hacer su propio Diario Virtual, con su propia firma y características. Digamos que Max, es mi otra yo y que solo le doy mi imagen y representación. Lo demás se escribe solo... Diary Of Max. 

7) ¿QUIÉN ES LA PERSONA A LA QUE MÁS ADMIRAS?
A mi tío (Hermano de mi madre), a mi Madre (Por supuesto) y a mi hermano. Que juntos me han enseñado a sobrellevar una vida dentro de una penosa miseria. 

8) ¿CUÁL ES TU LUGAR FAVORITO EN EL MUNDO Y POR QUÉ?
Te podría decir que me encanta Paris, pero nunca he ido. Estaría mintiendo que me gusta Canada, pero lo cierto es que no. En mi ciudad y en mi jardín, existen unos columpios que me han acompañado a lo largo de mi vida, desde pequeñita hasta ahora, han sido espectadores de los cambios de mi vida hasta de mi primer beso de amor. 

9) ¿ALGO O ALGUIEN A QUIEN ECHES DE MENOS? ¿POR QUÉ?
Creo que a todos los familiares que ya no se encuentran conmigo, por ejemplo, mi tío materno y mi abuela materna. Ellos han sido los pilares y grandes ejemplos en mi vida. El primero ser fuerte como el acero, tenaz, guerrera y sobre todo, llevar tus ideales con la frente en alto y no dejar que nadie los pisotee. Y ella me enseño a tener la sensibilidad de una madre, a llorar con el llanto y a reír con la risa pero sobre todo a ser empatica y a ponerte en los zapatos de los demás

10) ¿CUÁL ES TU ÚLTIMA CANCIÓN FAVORITA?
Dear God de Avenged Sevenfold y Fly Away From Here de Aerosmith 

11) ¿CUÁLES SON TUS BLOGS FAVORITOS?
Creo que The Book and the Bookish, Jungla de Papel, Los blogs de Gema Vallejo y obviamente el blog de mi ahijada "Half Light Books" (También Torre de Libros me gusta mucho)

Blogs Nominados 


Mis Preguntas 

  • 1)¿Cuando empezaste con el blog?
  • 2) ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
  • 3) ¿Qué nos enseñas en tu blog?
  • 4) ¿Cada cuánto publicas un post?
  • 5) ¿En qué redes sociales te podemos encontrar?
  • 6) ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
  • 7) ¿Quién es la persona a la que más admiras?
  • 8) ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué?
  • 9) ¿Algo o alguien a quien eches de menos? ¿por qué?
  • 10) ¿Cuál es tu última canción favorita?
  • 11) ¿Cuáles son tus blogs favoritos?

¡Gracias por el premio!

Saludos
Max. 

8 comentarios:

  1. Fabuloso¡¡¡¡ Muchas felicidades y gracias por nominarme¡¡¡¡
    En cuanto lo haga te aviso¡¡ me ha encantado conocerte un poco más¡¡
    besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaax! Me alegra mucho leer que todo por allá va volviendo a la normalidad y en especial me pone muy contenta que sigas con el blog. Siempre me gusta leerte, ya lo sabes.
    Y definitivamente conocí un poquito mas de nos con estas preguntas. Felicidades por el premio! Y bienvenida de nuevo (ya se que es una bienvenida atrasada! Jajaja)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por nominarme :)
    Lo haré para dar a conocer a otros blogs, ya que yo paso de los 200. Pero da igual, porque me ha hecho mucha ilusión :D

    ResponderEliminar
  4. Que bonito con el sitio que te quedas, esos columpioa sabedores de todas tus vivencias, rgracias por dejarnos conocerte un porquito mas, bonita entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y así nos leemos, besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito se ha puesto tu blog de Halloween (: Yo tengo muchísimos premios de estos atrasados... creo que al final a este paso no los hago vv'

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Felicitaciones por la nominación! :)
    Me gustaron mucho tus respuestas y sobre todo eso de tu otro yo, te entiendo perfectamente, al final termina siendo liberador eso ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Ya he realizado el premio en mi blog, espero que te puedas pasar y perdón, sólo nominé a dos blogs.
    http://sakurasuju.blogspot.mx/2015/10/liebster-award.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias por nominarme, encantada de conocerte. En cuanto pueda lo publico en mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar