→ Existence ☮ Top Ten May ☮

3 de junio de 2014

Existence #1

Abbi Glines 

Titulo: Existence #1
Autora: Abbi Glines 
Paginas: 168 
Editorial: Wild Child Publishing
Saga: Existence

Sinopsis: 
Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto. 
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.


nota: 


Reseña | Mi Opinión 


Y ahora con ustedes, la reseña de la nueva saga favorita de Max. ¡Existence! 
La historia comienza con la narración en primera persona de Pagan Moore, una chica de ultimo año de Bachillerato que es todo, menos lo normal. 
Ella nos dice que desde pequeña tenía la capacidad de ver a otras almas. Errantes, les llamaba ella. 
Pero el primer día del nuevo año ve a un alma ''errante'' sentada en el banquillo de la entrada, esta le sonríe y Pagan piensa que si la ignora ella se ira. 
Lo que no sabía y después cayó en cuenta es que esta alma le hablaba. Esta alma era sexy y misteriosa. Esta alma, no era un alma. 
El era tu miedo mas profundo. Tú último aliento. Tú última visión del mundo real. El era la muerte. 
Y ella, se enamoro de el. 




Existence. Dank Walker. Pagan Moore. Moriré. Pero que venga Dank. 

No hay palabras para describir como la maldita de Abbi volvió a hacer de las suyas enamorándome de Dank. El primer libro que leí de ella fue Breath y obviamente, me enamore de Jax Stone pero ahora viene, con algo prohibido y lleno de éxtasis junto con un tipo rockero (lo cual es un delirio para mi) y me dice que es la muerte. 
- Escucha mis fuckin' latidos Dank- 
Me enamore, me desenamore y me volví a enamorar. Mi corazón tenia la misma montaña rusa de Pagan. 
Y claro, por supuesto, por otro lado esta Leif. El chico perfecto. 
En realidad, hablando seriamente sobre los personajes, Leif no me pareció tan perfecto del todo, a veces sentía que chantajeaba a Pagan con su culpabilidad y eso fue su acabose. 
Gee Vain me pareció un personaje extrovertido, no creo que en realidad ella fuera mala, pues se compadecía de Pagan en algunas veces y sinceramente, se porto mejor que Miranda, porque de cierto modo, Gee sabía a lo que ella se enfrentaba y Miranda ni siquiera sabía que su mejor amiga veía a muertos. 
Siento que algunas veces Pagan se comportaba como una niña y otras como una mujer, y en este tipo de historias donde son entre Paranormal-Fantasía-Delirio  es muy difícil mantener la edad del personaje principal en mente porque pasan muchas circunstancias (dentro del libro) que hacen que el personaje madure, pero Abbi siempre lo ha logrado. 
Con ningun personaje escrito por Abbi me eh desviado de la edad que tienen, no se si en algún momento ella te reafirma la edad o te convence de que son algo pequeños pero, es que ella el GENIAL. 
Sería el caso en que su madurez fuera en decibeles pero siempre mantuve la edad ''preparatoriana'' de Pagan en mente. 
Lo único que no conecto con la historia es el padre de Pagan, tengo la pregunta acechándome sobre el que le paso y porque su mamá es madre soltera. 
 Supongo- y creo firmemente- que estas preguntas se responderán en la siguiente entrega titulada Ceasebeless. 
Por mi parte, espero que te haya interesado un poco la historia y junto conmigo leas toda la saga. 
Arriba esta el link de descarga y por supuesto, mi valoración del libro. 
Adieu. 

1 comentario:

  1. Me encantó este libro (y la saga). Fue una de las mejores que me leí, y mui original en mi opinion.

    ResponderEliminar