→El Expediente Del Semidiós ✿Top Ten March ✿

4 de marzo de 2014

El Expediente del Semidiós | The Demigod Files  (# 4.5) 


Rick Riordan 

¿Cómo se maneja un encuentro con Medusa en el Nueva Yersey en
la carretera interestatal? ¿Cuál es la mejor manera de derrotar a un minotauro? Conviértete en un experto , en el mundo de Percy Jackson con este _ guía de obligada lectura para los fans Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Completa con las entrevistas, rompecabezas, juegos y cuentos originales de Rick Riordan. Los Archivos de Percy Jackson hará las delicias de los fans de Rick Riordan con su ingeniosa y profunda "gía sobre el terreno" . Prueba tus conocimientos con rompecabezas y juegos ¡Ninguna colección de Percy está completo sin él!



Nota: 



Este pequeño libro que cuenta con 90 paginas te ayuda a resolver las dudas entre la Batalla del Laberinto y El Ultimo Héroe del Olimpo. 

Tiene los tres ''cuentos'' mas importantes que le paso a Percy entre las vacaciones de Verano y la llegada del Invierno. 
  Percy Jackson and the Stolen Charriot (Percy Jackson y el carro robado)

Los personajes principales son Clarisse (aunque no lo crean) y Percy. Se ven atrapados en una pequeña broma hecha por Phobos y Deimos hacia Clarisse con la intención de robar y esconder el auto de Ares ya que Clarisse tenia la odisea de devolvérselo como una forma de ''Tradición'' en el Team Ares. 


Percy Jackson and the Bronze Dragon (Percy Jackson y el dragón de bronce)

Este cuento es una aventura que tiene Percy en el campamento half-blood a principios del verano, donde se desata la misión de salvar a Beckendorf de la colina de Hormigas de Hefesto, Percy se ve ayudado (por única ocasión) por Silena -hija de Afrodita- y Annabeth. En este cuento se da a conocer el verdadero nombre de Beckendorf y su profundo amor por Silena. Al igual que se desata un pequeño ''percance romántico'' entre Percy y Annabeth   


Percy Jackson and the sword of Hades (Percy Jackson y la espada de Hades)

Esta es otra aventura de Percy que sucede en el invierno, donde se encuentra con su antigua compañera del clan de las cazadoras de Artemisa, Thalia y con Nico Di Angelo. Los tres hijos de los Olimpicos son llevados al Inframundo a ayudar a Hades. Percy se lastima muy gravemente y ahí se descubre la verdadera razón por la que Thalia huyo de su hogar aparte de sensibilizar la relación entre Nico y Percy. 


Este libro complementario también cuenta con entrevistas exclusivas con: 

Percy Jackson  - Poseidon 
Annabeth Chase - Atenea 
Grover Underwood - Satiro 
Clarisse La Rue - Ares 
Hermanos Stoll - Hermes 


No hay comentarios:

Publicar un comentario