→ El Diario de Noah ♥ Top Ten February ♥

3 de marzo de 2014

The Notebook | El Diario de Noah

Nicholas Sparks 

 

Título: El cuaderno de Noah
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca Editorial
Encuadernación: Rústica con solapas
Nº páginas: 192

Sinopsis: 

En 1946 en Carolina del Norte, la población está despertando de la pesadilla de la guerra. Allí vuelve Noah Calhoun, de 31 años, para intentar que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la preciosa joven que conoció catorce años atrás no paran de perseguirle. A pesar de que no ha sido capaz de encontrarla, tampoco ha conseguido olvidarla. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Allie Nelson, de 29 años, está comprometida con otro hombre, pero reconoce que la pasión que una vez sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice con el paso del tiempo. Allie se ve obligada a enfrentarse a sus esperanzas y sueños para el futuro con su boda a tan sólo unas semanas de suceder. 


Nota:

Mi Opinión | Reseña 

Noah Calhoun es un chico común y corriente que conoce al amor de su vida en una feria. Allie Nelson.
Noah ha trabajado y ah sido enseñado con los mejores valores gracias a su padre, que lamentablemente fallece antes de haber podido ver a su hijo finalmente feliz.
Noah y Allie comienzan a salir, y después de eso, la ''ricachona'' familia de Allie los separa para irse a vivir a la capital de Carolina del Norte, donde con 17 años, Allie conoce a Lon. Un buen chico hijo de un afamado abogado, la subleva y logra establecer una relación para que ella olvide a Noah.
Aún después de haber salido de New Bern y trabajado en muchas partes e incluso haber ido a la Guerra, Noah regresa a New Bern a comprar la casa donde una vez, el y Allie se entregaron por primera vez.


Okey... bueno, os digo que esta reseña va a ser corta puesto que tengo poco tiempo para empezar el Top Ten March y por que bueno ¿Que os puedo decir sobre esta novela? La ame, simplemente la ame.
Yo vi antes la película y juro que eh llorado mas con el libro que con la película, sera porque en ella siempre fue como ''¿Y entonces que pasa al final?'' ''¿Si tuvieron relaciones sexuales?'' Ese tipo de cosas que la película no aclara, me lo aclaro el libro... aunque haciéndolo mas romántico que erótico, me encanto. Esta medio explicito, lo suficiente para poder comprender que Noah la amaba y ella también.
Les recomiendo mucho este libro, enserio que es mi segundo libro favorito en la historia :') me ha encantado. Y no digo mas porque no quiero que contenga Spoilers, dado que son poquitas hojas, hay mucho contenido que podría spoilear.



No hay comentarios:

Publicar un comentario