→ Breath ✿ Top Ten March ✿

9 de marzo de 2014

Breath 

Abbi  Glines 

Nombre: Breath #1 
Autor: Abbi Glines 
Serie: Sea Breeze
Paginas: 193
Editorial: Libros del Cielo

Sinopsis: El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock.A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.Pero, ¿Puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?


nota:

Reseña | Mi Opinión

Sadie White es la hija de la ex-modelo de Tenesse, Jessica White. Con 8 años, Sadie sabia que Jessica no tenia madera de madre por lo que desde pequeña, Sadie se hacia cargo de pagar los costos de las mensualidades, la luz y los otros servicios. Ella maduro mucho mas rápido que otras chicas, pero un día Jessica queda embarazada, otra vez, y es cuando Sadie tiene que preocuparse mucho mas... pues ahora serán tres bocas que alimentar. Al ver que Jessica estaba en su etapa temprana del embarazo da la idea de mudarse a una ciudad costera como lo es Alabama, así que las White se mudan esperanzadas en un futuro mejor. 
Jessica comienza a trabajar de mucama en la zona privada de Sea Breeze, una zona similar a Palm Beach pero en Alabama. Obviamente Sadie, no sabia de quien era la casa donde trabajaba su madre. 
Al principio de las ''vacaciones'' de verano, Jessica le pide a Sadie que vaya en su lugar a trabajar, y es cuando se da cuenta que la mansión mas grande de Sea Breeze era la casa de verano del famoso Rockero Jax Stone. 
Sadie, con la presión de mantener a su familia, de seguir ganando esos ingresos y de poder mantener alejada la austeridad de los demás sirvientes no se da cuenta que se esta enamorando de Jax, y que al mismo tiempo su mejor amigo Marcus, siente algo por ella.

''Tu eres mi presente y mi futuro, Sadie. Y usare cualquier poder
con tal de hacerte feliz''

Te amo.  Jax Stone

Creo que esta historia ha sido flipante, desde el principio me pareció muy interesante ya que no es la tipica historia del rockero vicioso que se enamora perdidamente de una chica tímida ''Team Flower'' y cambia por ella. ¡NO!, esta historia se regocija en personalidad y originalidad, empezando por la historia de Sadie y es que, chica. ¡YO TE ADMIRO!
Comienza con una madre (que no se puede llamar madre) y Sadie, ella es la que hace todo en la casa mientras que Jessica se va de porra por ahí y es lo que me enoja, que Sadie no le diga nada, pero es cierto, ella no es la madre aquí. 
Muchos sabrán que a mi no me caen bien los personajes femeninos, y es que son demasiado introvertidos y mimados, pero Sadie supo como entrar en mi corazón con su madurez, así como entro en el de Jax. 
Jax, por otro lado, no me cayo ni bien, ni mal. Sabreis que tengo mucha preferencia hacia los ''rockeros'' o ''metaleros'' pero la única cosa que me llamo la atención de Jax, es que su primera canción fue una de Bon Jovi. (y eso hay que reconocerlo). Jax me pareció un inmaduro y un estupido, sabiendo en las circunstancias por las cuales estaba pasando Sadie y el en vez de apoyarla la hundía mas. Es algo por lo cual, le echo la culpa de lo que le paso a Sadie, ese manto o capa que la hundía era el rechazo de Jax. 
Marcus me ha parecido, como dice Sadie, el caballero de armadura blanca que toda mujer debe de tener, pero os advierto, que este caballero no puede, ni debe, quedar en la FRIENDZONE! El debe de ser el principal, el amor verdadero. No debe de quedar como un amigo mas. 
En si, la trama me pareció fabulosa, por que siempre que yo esperaba el final aparecía una cosa nueva que me motivaba a seguir con eso. Os digo que no son muchas paginas pero si que te entretienen bastante. 
Me ha gustado mucho el tipo de escritura, es muy facil de leer y adelantaros que yo creo les gustara mucho. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario