→ Prohibido Enamorarse de Adam Walker ⌂ Top Ten January ⌂

1 de febrero de 2014

Prohibido Enamorase de Adam Walker 

Lia Belikov 

Cuando pienso en Adam
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.
Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…

Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.


                                Mi Opinión/ Reseña 

Ay, Adam, Adam, Adam ¿Que vamos a hacer contigo? 
Siendo una fiel lectora de romances, comedia romantica, tragedias y sobre todo... AMOR. 
Creo que este libro, sin lugar a dudas debería de llamarse IMPOSIBLE NO ENAMORARSE DE ADAM WALKER- LIA BELIKOV 
En serio, Chicas. Os advierto, si tu quieres leer y adentrarte a la vida de Anna tienes que tener en claro que TE VAS A ENAMORAR DE OTRO PERSONAJE LITERARIO! Si, amiga mia, vas a caer de nuevo en ese lago profundo de suspiros cuando el famoso Adam Walker le diga algo lindo a Anna o cuando el famoso e imposible Adam Walker haga alguna estupidez. 
En si, no puedo ni siquiera dar una reseña, el libro me ha ENCANTADO, yo no se si es porque Adam Walker, el chico tatuado, perforado y que conduce una moto es mi tipo de chico o si de verdad Adam produjo un efecto colateral en mi. 
Anna, es prima de la Marie que en esos momentos era novia de Adam. Las cosas suceden muy rápido pero desde la ¿Que? ¿Cuarta pagina? te das cuenta de la química que hay entre el y Anna.
Es simplemente FABULOSA, como Lia encajo todo ese misticismo y esa magia entre ellos y logro encapsulara para que al final (que por cierto, inconcluso) todo encajara perfectamente. 
Mi personaje favorito sin dudarlo seria Nicole, y no voy a decir quien es porque sinceramente. Seria SPOILER! 

Hubo momentos en los que si quería meterme al maldito libro, sacar a Anna del cabello y darle, por lo menos, unas cachetadas guajoloteras bien dadas. Han de saber que ODIO a los personajes femeninos, y ODIO que ellos lo narren, pero en este caso solo odiaba los diálogos o las actitudes de Anna, mas no odie la narrativa. 
Lo recomiendo MUCHO porque es una historia super romántica y super empalagosa, tiene sus bajadas, Si, por supuesto, pero tambien tiene esos momentos que te hacen sentir enamorada y realmente ILUSIONADA con encontrar a un Adam Walker. 

''pequeños momentos que hacían que, cualquier riesgo que conllevaba enamorarse, valiera la pena ser vivido.''
Y es por eso, chicas. Que esta prohibido enamorarse de Adam Walker.





No hay comentarios:

Publicar un comentario