→ Beautiful Bastard

22 de febrero de 2014


 Beautiful Bastard: Un tipo odioso. 

Christina Lauren 

Título: Beautiful Bastard: Un tipo odioso
Autor: Christina Lauren
Páginas: 272
Editorial: Random
Precio: 11.95€

Sinopsis: 
Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.

Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...


Nota: 4/5 



Reseña | Mi Opinión

Descubrí esta novela gracias a un pagina donde habían escrito la reseña, era muy llamativa tanto en su portada como en su sinopsis. Luego de que me atreviera a descargarla me di cuenta de lo explicita que era y es mas, no me importo. A veces hay que darle un giro a tu rutina de lectura y hacerla un poco mas amena, y eso es lo que logro Chistrina Lauren, darme un poco de erotismo en mi rutina. 
Aclaro que este no es Fifty Shades Of Grey ni nada por el estilo, no es ni sadomasoquismo ni otra cosa rara en las relaciones sexuales. 
Se trata de una agente llamada Chloe Mills, que trabaja en la empresa de Ryan Media como un <<Servicio Social>> donde le pagan gracias al jefe tan bueno que tiene, bueno, pues ese gran jefe tiene dos hijos y uno de ellos vuelve de Francia para hacerse cargo de la zona de Marketing de la empresa, donde Chloe desempeña su trabajo. 
La relación entre Bennet Ryan y Chloe Mills no es muy buena al principio por como te das cuenta pero después de varios sucesos <<para nada normales>> la lujuria toma posesión de estos dos amantes. 

Es una lectura bastante simple, los personajes son bastante normales - me refiero a que no tuvieron un turbio pasado, ni un trauma, y el personaje no es un ángel caído ni nada por el estilo- es algo muy normal y de echo, es como una experiencia detrás del mundo de las empresas. 
Mis respetos a Christina Lauren por como llevo la trama sin dejar que esta me absorbiera, en ningun momento me aburrí y se me hizo una lectura muy buena. 
En algunas partes si es solo sexo, pero la trama se la llevo muy bien. Me gusta que no se metieron tanto en los personajes y que solo fue ''directo al grano'' vamos, que es un primer libro de lo que vendría siendo una saga o una trilogía, aun no se define bien. Por lo pronto me gusto, es buena y tiene un 70% de recomendación. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario