→ The Lonely Hearts Club

30 de diciembre de 2013

El Club De Los Corazones Solitarios 

Elizabeth Eulberg 

Sinopsis: 
Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. 
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview , Illinois, ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. 
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. 
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. NO MÁS CHICOS. Punto final.


                                           

                                   Mi Opinión/ Reseña 


Primeramente. Si, el libro tiene contenido apto para Beatlemaniacos. 
*ring, ring ring* Eh dado con un libro que contiene todo lo que me gusta y créanme que me gusta. 
Corazones roto, amigas para repararlos, un nuevo amor y por supuesto 
 ''A esos cuatro chicos que nunca me dejaran de lado''
Penny Lane Bloom (Amo su nombre) es una chica que vive en la burbuja donde desde pequeña esta enamorada del mismo crio: Nate.
Los padres de Nate son los mejores amigos de los Bloom (Los locos padres Beatlemaniacos que se conocieron en un altar improvisado por el asesinato de John Lennon) por ende, Nate y Penny se conocen desde pequeños, pero ella sigue enamorada de lo que era Nate de pequeño, un niñato tonto.
Al tiempo, crecen y Nate le hace una mala jugada, entonces ella dolida y muy desesperada levanta la vista llorosa y logra ver en la pared de su habitación el poster (cartel) de The Beatles: Sgt. Pepper & Lonely Hearts Club Band (Mi disco Favorito de The Beatles) y ella dice:
Lonely Hearts Club Band... Loney Hearts Club.
Eureka! El Club De Los Corazones Solitarios. Un club para no volver a ser pisoteada, humillada y casi ultrajada por cualquier idiota con un escroto.
El Club comienza por ella sola, pero al poco tiempo se une una de sus ex- mejores amigas al darse cuenta que ella cambio por un hombre, luego se unen otras dos, y otras dos, hasta que al final. El Club de Los Corazones Solitarios forma unas 30 adolescentes que se unen republicanamente en contra de los chicos.
Las reglas básicas: No salir con chicos y no cambiar a tus amigas por ellos. 
Ya sin hacer tanto Spoiler, es un fantástico libro (No lo digo solo por The Beatles, que están entre mis bandas favoritas) si no porque contiene ese tipo de valores y moralejas que ahora faltan en los libros.
Aquí su servidora, ah pasado por momentos difíciles con digamos... ¿cupido?
Si, una adolescente normal que se enamora de gillipollas y estúpidos, pero es normal y con este libro abrí mas lo ojos al darme cuenta que son las amigas las que te sacan adelante después de un fracaso amoroso y son las únicas que seguirán contigo antes, durante y después de ese noviazgo.
Por que, hay que aceptarlo, siempre que conocemos a un tío guapo vamos y le contamos todo a nuestra mejor amiga, ella se inventa planes de ataque, de seduccion y todo ese rollo para que al final.. el crio termine enrollandose con otra delante de ti en una fiesta. Digo, no es que me haya pasado. -risa nerviosa- pero ese el punto, AMIGAS. Siempre estarán contigo y El Club De Los Corazones Solitarios te enseña eso.


Penny Lane - The Beatles 


No hay comentarios:

Publicar un comentario