≡ Hush Hush ≡

9 de diciembre de 2013

 → Hush Hush 

Becca Fitzpatrick 

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vendida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.  
 

                                  

                           Mi Opinion/ Reseña

Hush Hush me lo leí hace muchisimo tiempo, por lo tanto, para hacer esta reseña tuve que volver a leerlo (unas partes) y no se si a algunas les ha pasado que leen algo hace mucho, pero esto causo un efecto tan ''vulnerable'' y para cuando lo vuelven a leer tienen la misma reacción?
Así me pasó a mi, es que. DIOS, este Libro (saga) es HERMOSA, MARAVILLOSA, FABULOSA. GENIAL.
La historia es narrada por Nora Grey, una estudiante de bachillerato de ultimo año y cuenta  lo que le esta pasando junto con su amiga Vee Sky, y sus ''farabullosas'' aventuras que comienzan a ocurrirle cuando conoce a un chico misterioso, frio y calculador. Patch. 
Al principio no tienes idea de NADA, pero con el paso de las paginas te das cuenta que las primeras hojas donde Patch flirtea con Nora no era como te lo imaginabas ''Chico conoce a Chica, el Chico es malo, la Chica es buena, hay problemas, el Chico huye, la Chica llora porque se enamoro, el Chico vuelve y se casan'' !NO¡ Señores.. NO, es una historia completamente diferente donde tu misma (si eres chica) te complementaras tanto pero tanto con Nora, que en algunas ocasiones sentirás sus celos, rabia, lascivia, desesperación. En fin. Una historia que no te puedes perder. No quiero dar muchos Spoilers por eso les dejo este ''Video Trailer Fake'' No es real, lo hizo una persona con el fin de caracterizar un poco a esta primera entrega de la saga. 


1 comentario:

  1. Esta saga estuve buscándola por mucho tiempo hasta que por fin conseguí leermela. La mejor que me he leido. Me quedé con ganas de más.

    ResponderEliminar