→ Catching Jordan

7 de noviembre de 2013

                                       


Catching Jordan 

Miranda Kenneally

(Hundred Oaks #1)

Sinopsis:
¿Qué chica no quiere estar rodeada de magníficos deportistas día a día?
Jordan Woods no solo está rodeada de chicos ardientes, sino que los conduce como capitana y mariscal de campo de su equipo de fútbol de la escuela. Todos la ven como uno de los chicos, y eso está bien. Con tal de conseguir su beca deportiva en una universidad potente.
Pero todo en lo que alguna vez ha trabajado se ve amenazado cuando Tyler Green se muda a su escuela. No es es sólo un increíble mariscal de campo, sino también es increíblemente ardiente. Y por primera vez, Jordan se siente vulnerable. ¿Puede mantener su cabeza en el juego mientras su corazón está sobre la línea?

                                         

                                   Reseña/Mi opinión. 

¿Nunca has leido ese tipo de libros y hermosas obras literarias donde te quedas despierta solo para terminarlo? pues para mi, Catching Jordan fue uno de esos libros, no creo que existan suficientes palabras para describirlo, pues es HERMOSO. 
Primeramente, Jordan Woods la chica no-típica adolescente estadounidense, es no-típica porque... es Mariscal de Campo de los Hundred Oaks, la chica deseada por cada deportista de Alabama. 
¿Pero que pasara cuando esta celebridad deportiva se enamore de verdad?
Y claramente, de el chico mas deseado por todas las porristas. 
En si, es una historia de amor atípica, pero no siempre te querrás enamorar del chico lindo que da todo por ti, puesto que el corazón no se manda. 
Me encanta la forma de escribir de Miranda Kenneally y por eso le doy un:   

No hay comentarios:

Publicar un comentario