→ Beautiful Disaster

9 de noviembre de 2013

Beautiful Disaster 

Jamie McGuire

Sinópsis:
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el apartamento de Travis durante la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis sabe que ha encontrado a su igual.

                                         

                                     Reseña/Mi Opinión

Beautiful Disaster/ Hermoso Desastre. No solo se ah propagado por la lectura juvenil como un virus mortal, si no que, muchas chicas como yo buscan a su chico perfecto: Travis Maddox
La historia comienza con una chica que estudia en un instituto: TIPICO
pero luego da un vuelco de 180 grados, ya que Abby no es ''tipica'' cambio de ciudad, de papas, vaya! hasta se cambia el nombre! y tu te quedas con cara de ''WADAFAQ'' cuando no le hace caso a un tipo -Fuerte, musculoso, guapo, chiquibebe, que conduce una moto- y que le ruega, o sea. 
Eso es lo que no me gusto de la historia, la estupida Abby se hace DEL ROGAR, y eso, personalmente. ME FRUSTRA! Okey chicas, esta bien, hay que hacernos del rogas, PERO POR DIOS. Lo de ella es excesivo. 
Igualmente la trama esta muy bien trazada, y puesto que hay una segunda parte y pronto saldra la tercera, veremos que le depara para el futuro a estos dos tortolos de mundos diferentes. 




3 comentarios:

  1. muy de acuerdo, pero a mi el que me molestó fue Travis (aunque medio mundo quiera lincharme) demasiado protector y posesivo para mi.

    ResponderEliminar
  2. He leído hace poco esta novela, y no me ha gustado nada, Abby me desespera bastante, y Travis también, todos me desesperaron en esa novela,no lo pudo considerar romántico, y si conociera a alguien como Travis, correría. No me explayaré demasiado, pero en sí, deja mucho que analizar y me tomaré mi rato para hacerlo.
    Lo que sí debo confesar es que tiene frases que llegaron a conmoverme, pero luego me acordaba de todas las cosas estupideces que ambos protagonistas hacían y se me pasaba.
    Bueno, de todas maneras es bueno compartir opiniones.
    -Kenia.

    ResponderEliminar